kath

Loving Practice,amando nuestro día a día.

Desde hace algunos años vengo teniendo una linda amistad con Katherine Rojas,una chica oriunda de Venezuela que actualmente radica en México, aunque ustedes no lo crean hasta ha modelado para Bananas en colecciones pasadas.El hecho es que de un tiempo acá ella y su pareja han estado llevando un estilo de vida digno de mostrarle al mundo,donde el compartir abunda y el Amor se vuelve una realidad ante nuestros ojos.

Bienvenidos a Loving Practice.

1.- ¿Qué es Loving Practice y su importancia?

Su importancia es innegable, es ciertamente indispensable.

No posee concepto, pero si podría describirse.

La practica amorosa, ciertamente es una practica donde se entra a estado natural donde el ser encuentra y proyecta su poder personal mas inmenso que es el amar, el amar es indispensable porque te une a la divina creación, a los elementos, a sentir en tu piel todos los seres vivientes. esa extrema sensibilidad nos conduce a una elevada compasión, balance, armonía  y al mismo tiempo una sed de contribuir y entregarse al camino prospero del servicio para el bienestar de todo organismo viviente.

Esto puede lograrse a través de una profunda conexión con tu espíritu, tu espíritu es puro e infinito y posee la sabiduría mas incalculable, aquel que se mueve con su espíritu, camina hacia el sendero de la eternidad.

Como establecer conexión con tu espíritu, ciertamente puede ser un desafío en estos tiempos modernos, con esto de la adicción al buscar tu sustento, la adicción a las nuevas notificaciones de las redes sociales, adicción a destacar a como de lugar. Y ciertamente debido a este control psicotrónico de las redes sociales, las personas ahora son incapaces de ser auténticos, solo muestran una parte y la mayoría de las veces comparten el “dream-side” de su vida, jamas se expone el todo su ser. Y es allí donde se encuentra el primer paso de muchos, para la conexión con tu alma, ser tu verdadero ser, ser lo que tu intuición siempre te condujo pero que decidiste ignorar por cualquier motivo o razón, sanar el corazón con esa verdad pura que llevas en tí. ¡basta de pretender! porque la verdad te libera y te conduce a perdonar tu pasado,  honorar y celebrarte completamente en este presente y vivir genuinamente tu misión de vida con paz interior. 

Las personas que necesiten cualquier tipo de apoyo ó sustento emocional para revelar / encontrar su verdad pueden contactarme a través de este email: Lovingkindnesspractice@gmail.com  

Yo no tengo horarios para ser un apoyo incondicional.

2.- Un pajarito nos contó que sacaste un fanzine llamado “Instruments for the soul”,cuéntanos un poco acerca de eso y de como podemos obtenerlo

Pero que pajarito más instruido, jaja.

 Instruments for the soul, es ciertamente un poema escrito por la sagrada alma que se reside en mi de 23 paginas donde revelan palabras de amor y practicas para traer luz a tu vida cotidiana. 

jljkjh

“Que la sagrada tierra te acompañe por tu viaje de vida para obtener completa integración y balance en tu ser inter-exterior”“Que tu infinita virtud sea amar incondicionalmente y estar lleno de gratitud.”

“Que tu pasado no controle tu presente”

“Que tus pensamientos estén sellados hoy, mañana y eternamente con amor.”

Extracto de “Instruments for the Soul”

Su intención es muy transparente. Introducir amor, compasión, balance, agradecimiento, apreciación a la sagrada tierra y dar un taste de paz interior.

En estos momentos estoy desarrollando la versión para mi amada gente habla hispana (Instrumentos para el Alma) pero mientras eso ocurre, puedes encontrar el  E-book en Inglés a través de esta página:

http://lovingpractice.bigcartel.com/

Mi alta estima y aprecio a esta guía es indescriptible, espero que los amados de espíritu semejante puedan apreciarlo.

Espero encontrarnos allí.

3.- Si te pusiéramos a elegir..¿Cual es tu momento favorito del día?

Para mí el estar presente es muy sagrado.

Antes solía vivir bastante en el “futuro”, al igual que al vivir en el pasado. Sin darme cuenta que me traía consecuencias a mi presente.

Aprendí que cada minuto es sagrado y divino, y una excelente oportunidad para avanzar, avivar el lado creativo o simplemente encontrar gozo, y alegría a lo que sea que se este realizando.

Supongo que lo mejor de mis días es cuando estoy totalmente presente. De hecho, es una de mis practicas mas apreciadas.

Alguna vez hubo más allá de tu presente?

Piénsalo.

4.- Sabemos que eres una gran chef,nos encantaría que compartieras alguna receta rápida que te guste hacer llenarte de energía y buenas vibras.

Aw, muchas gracias por lo de chef.

Mira, si quieres llenarte de buenas vibras y energía 24/7 recomiendo ciegamente comer a base de planta. La gente desconoce el placer de comer simple y lleno de vida. Sin mencionar la inmensa cantidad de oxigeno que le provees a tu cuerpo.

Una receta simple y rápida  podría ser este batido verde.

Processed with VSCO with a6 preset

Ingredientes

2 cambures, Bananas o acá en México le dicen es plátanos / pelados y congelados

2 tazas de agua de coco

1 puñado de espinaca

toque de cacao

toque canela

Preparación: 

Colocar todos los ingredientes en la licuadora  hasta que quede totalmente mezclado. Servicio fácil para dos personas. Feliz digestión!

Screenshot Processed with VSCO with a6 preset

Share on Facebook11Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Comments

comments

María Gabriela Hernández Oropeza

Professional Heartbreaker and cat lover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*