2016

“2016”, si tu cara es como la de Emilia, este artículo es para tí.

Pensamientos después de medianoche y antes de que finalice el año. Desde que tuve la oportunidad de escribir para el blog, me idealicé dentro de una faceta de Blogger que tenía escondida y de ese modo darle a entender a mi “Yo interno” : “Gaby, si algo vas a postear, al menos que sea de valor para quien pueda leerlo y apreciarlo“. Fué así como aún permanece ese deseo desconocido de sentar raíces y dar a conocer todo lo que me rodea.

Al que ha podido nutrirse de nuestro blog, le doy un abrazo cálido y mil  gracias por creer en Bananas y apoyarnos.

Para muchos y me incluyo este 2016, nos dió lecciones al parecer un tanto rudas, sin contar la cantidad de personas geniales que se llevó consigo desde Bowie, hasta nuestro eternamente querido “Juanga“, un duelo terrible para todas nuestras madres que tanto lo adoraban.

*Minuto de Silencio por todos los divos que nos dejarón*

estos-chicos-ni-muerto-van-a-dejar-en-paz-a-juan-gabriel-portada

En lo personal, me siento muy orgullosa de muchas metas que logré este año, me gradué, abrimos nuestro primer espacio físico, “#LaFrutería” , sacamos después de tanto tiempo cocinando en el horno nuestro Website y hasta pudimos vender Bananas en New York.

No obstante, todo año que se va así suene burda de cliché nos trae reflexiones, excitantes propuestas para el que viene y un montón de nuevas ansiedades para lo nos que depara el 2017…

Es algo así como: ¿Al fin me tomará en cuenta mi crush?, ¿Quedarme ó irme?, Quiero dejar de depender de mis padres, pero no tengo dinero. juuuuuuuuuuust wait.  No te asustes… A todos nos pasa.

Así qué, para hacer este artículo un poco más divertido y hacerlos olvidar del sentimentalismo absurdo que escribí hace unos minutos arriba, me uní con nuestra blogger estrella de Bananas, la señorita Andrea mejor conocida en este submundo 2.0 como @Expoofens en un Back to back, (y no te emociones que no es un battle de Djs sino de Bloggers), en una ronda de preguntas para conocer un poco más de lo que fue nuestro 2016 y que esperamos para el que viene.

Round 1 FIGHT!

dsads

De Gaby Para Andrea:

1.- ¿Qué fué lo mejor y peor de tu 2016?

Empecemos con lo peor, para terminar de una manera feliz esta pregunta.

Peor: Al ingresar al mundo de los medios audiovisuales, siempre te pintan todo de una manera hermosa. Luego, te das cuenta de que solo fuiste un peón en el juego de alguien más, y cuando dejas de ser útil, te desechan. Este año atravesé por esa situación, tengo 22 años y estoy por terminar mi carrera, así que realmente, esta experiencia me cayó como anillo al dedo. 😉

Mejor: ¡GRACIAS A LO PEOR! Me abrí paso dentro de este mundo tan maravilloso, conocí también a personas increíblemente oportunas y agradables, y ahora me encuentro mucho más enfocada en mi camino. <3 ¡PERO QUÉ CLICHÉ! ¡JAJA! pero sí, es cierto, cada experiencia “negativa” es bienvenida, pues las enseñanzas que dejan son lo más valioso que se puede tener para avanzar. :’)

2.- ¿Cuantos corazones rompiste en el año? 🙁 ( Se vale llorar un poquito) </3

Oh, vaya. Espero no haber roto el corazón de nadie (?) Aunque a mi se me rompe el corazón cada vez que veo un perrito callejero.

3.- ¿Entre todos los divos que nos dejarón cual te afecto más? (Justifique su respuesta) 

Bueno, el no era un divo, ¡pero como me ha dolido su muerte! Estoy hablando de Anton Yelchin. Murió de una manera demasiado ‘wtf”, demasiado inesperada, demasiado pronto. Anton fue mi crush desde la primera vez que lo vi, actuando desde pequeño en películas y robándose mi corazón para siempre. (ahora si estoy llorando un poquito).

4.- El plan que más te emociona para este 2017.

¡UNIRME A LA AVENTURA DE INMIGRANTE! Además de emocionarme, sin dudas es algo que me aterra. Pero creo que el año próximo, es el momento indicado. No voy a ponerme a escribir por acá aquellas razones que parecen ser evidentes, pues les digo de todo corazón, que esto va más allá del deseo abrumador por escapar de una realidad algo tensa relacionada a nuestro país, pues mi deseo desde muy pequeña es conocer cada cultura que me sea posible, y aprovechar al máximo cada experiencia. <3  

5.- Si tuvieras algo a alguien antes de que finalice el año, ¿que le dirías?

Aunque no lo creas o te importe, nos vemos pronto. :’)

hfghghfg

Round 2 FIGHT!

De Andrea para Gaby: 

1.- Si pudieras cambiar algo de tu 2016, ¿qué sería?

¡Este año lo viví como nunca! Si pudiera, cambiaría el hecho de ser tan estricta de vivir conmigo misma en algunas ocasiones, y también me hubiera gustado poder decir lo que sentía a tiempo.

2.- Bowie era más que un ídolo para ti, ¿podrías decirme en este año tan susceptible (debido a su partida física) de qué manera su música influyó en ti? 

Lastimosamente, este año se llevó consigo una gran parte de lo ha sido mi influencia. Siempre he sido súper fan de todo este movimiento pop 80′s tanto en música como moda, de la mano de grandes como Prince, Bowie ó hasta el mismo George Michael que nos dejó hace poco. Sin embargo, siento que ahora están en un mundo mejor y siempre cuidándonos y aportándonos nuevas ideas. :’)

3.- Dinos 3 sucesos que hayan sacudido tu mundo en este 2016 de una manera especial. <3 (¿o no tan especial positivamente hablando?) 

El primero fue graduarme, ¡es una sanción indescriptible! El segundo, posiblemente sea cuando vi realizada la frutería, aún no lo creía posible sino hasta que pude ir y hacer la inauguración. La última, (y que aún no me la creo) es que termine viviendo este año en New York, eso de verdad no lo veía venir.

4.- Imagina que ya es 31 de Diciembre y tienes en tu poder el playlist de la noche, ¿con qué canciones emblemáticas cerrarías este 2016? Tu sabes, esas canciones que expresan todo tu sentir por el año que se va, ¡jaja! 

¡Jaja! Según Spotify, tengo una influencia bastante funky en mis playlist. Así que ahí te las lanzo:

1. Freedom – George Michael

2.- He's a bad mamma jamma – Carl Carlton

3.- Annie – Neon Indian

4.- Como es posible que a mi lado – Luis Miguel


5.- Lo siento, debo terminar con la misma pregunta, (¡me parece justa y necesaria!) Si tuvieras algo que decirle a alguien antes de que finalice el año, ¿qué le dirías? 

¡Te amo!

sdfsdasdds

FELIZ 2017 😀

Share on Facebook16Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Comments

comments

María Gabriela Hernández Oropeza

Professional Heartbreaker and cat lover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*