quiero-un-mestizo-me-gustan-tus-bananas

Quiero adoptar un perro mestizo

Hogar es donde pelos de tu mascota hay. <3  

Ahora bien… ¿estás pensando en tener una nueva mascota? ¿o eres de aquellos que tendrá esta experiencia por primera vez? 

En esta oportunidad queremos demostrarte que además de comprar a un perrito solo porque es lindo o está a la moda – y sí, es con ustedes pugs- también puedes encontrar a tu compañero ideal donde menos te lo esperas, sin prejuicios, ¡y sin costo alguno! (más que todo lo que conllevará mantenerlo, por supuesto, así que no pienses cosas que no son, tener una mascota es como tener un hijo pequeño para siempre), pero volvamos al tema. Hoy te presentaremos unas cinco y principales (porque en realidad son muchísimas más) razones por las cuales deberías darle la oportunidad a un mestizo, y salir corriendo a adoptarlo para amarlo forever 

  1. SON MUCHO MÁS SALUDABLES QUE LA MAYORÍA DE LAS RAZAS  Pues al seguir el curso natural de la vida y el instinto animal, aquellos que son mestizos por lo general resultan menos propensos a presentar enfermedades degenerativas heredadas por sus antepasados, es decir, son mucho más resistentes y por ende tienen una vida mucho más larga. <3 (y si no nos crees, googlealo). 
  2. SON INCREÍBLEMENTE HERMOSOS Y ÚNICOS  Ya que vienen en muchas presentaciones: cachorros, perros adultos, perros ancianos, con tres patas, sin una oreja, o con cualquier otro detalle que acompañe la mirada tierna que te flechará al momento de adoptar junto al respectivo “AWWW” que te saldrá desde el fondo de tu ser, porque cuando adoptas a un mestizo, aprendes a elegir con el corazón.  
  3. ROMPES LA CADENA DEL ABANDONO  No sabemos si te has detenido a pensarlo por un momento, ¿pero sabes por qué existen perritos en la calle? Es porque algún humano en algún momento determinado, abandonó a su mascota y ésta se fue reproduciendo, hasta obtener el resultado que tenemos en la actualidad. Es por eso que al adoptar, sacas a un perrito más de las calles, y a muchos otros perritos descendientes del rescatado que ya no tendrán que padecer esta experiencia. :’) 
  4. AYUDAS A GENERAR CONCIENCIA  De alguna manera, al tener a un mestizo de mascota, todos tus conocidos podrán tener la oportunidad de compartir con él, y dejar los prejuicios que tengan sobre ellos a un lado. Al principio puede que resulte un poco extraño para las personas que no estén familiarizadas con el tema de la adopción, pero ahí es cuando entra tu trabajo en acción, pues a través de tu experiencia permitirás que muchas más personas conozcan al respecto, ¿y por qué no? es probable que adopten a un peludito también. 😀 
  5. NO TE LO VAN A ROBAR Existe una realidad bastante latente y es que muchas veces cuando tenemos un perro de raza (que es valorizado a nivel monetario), resulta ser un blanco mucho más propenso para ser robado, ya que con el pueden fomentar el negocio de la crianza indiscriminada, o incluso pedir un rescate exorbitante. ¿Conclusión? Con un mestizo tendrás el mismo amor, la misma compañía, y de paso es a prueba de robos. Ya no tienes más excusas.

PD. NO CREAN QUE NOS OLVIDAMOS DE LOS GATITOS 

Ellos también tienen un lugar bien merecido en este post para ser adoptados, pero en cuanto a su raza no son tan discriminados como sus amigos perros. 

Fin del comunicado. 

giphy

 

 

Share on Facebook24Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Comments

comments

@Expoofens

Hilarante, espontánea, versátil y extrovertida. Pienso que la vida es muy corta como para tener un cabello aburrido, también me río cuando tengo miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*