sami

Los procesos Creativos según : Samuel Schoenberger

Samuel es un caraqueño Ilustrador y diseñador muy talentoso que ha estado bastante en boga en los últimos meses por ser el precursor de un proyecto, que el mismo hizo llamar Iconos Venezolanos.Donde trata de iconizar de un a manera muy vanguardista nuestra idiosincrasia.

Una joven promesa del diseño venezolano como algunos lo llaman,nos cuenta un poco de sus procesos creativos,música y hasta los momentos más icognitos donde le ha nacido una idea.

(mas…)

clau

Diez mandamientos según los limones de Claudia para ser Community Manager en Venezuela

Desde sus inicios, el #internet se ha convertido en una herramienta poderosa que nos ha brindado un sin fin de posibilidades… ¡la tecnología avanza a pasos agigantados! En la actualidad, el comercio a través de la #2.0 se ha convertido en algo vital para que una marca o algún  proyecto emprendedor obtenga frutos, pues no basta con tener un gran producto que ofrecer: ¡debes aprender a relacionarte con las personas! (mas…)

dani sosa

Dani Sosa: ¡Fotografía de calle y alma caribeña!

Caroreño de corazón pero nacido en Barquisimeto, su nombre de pila es José Daniel Sosa aunque desde niño sus padres se han referido a el como “Dani”, así que este fue adoptado como su nombre artístico. Se inició en la fotografía al rededor de año y medio atrás, a raíz de realizar un documental para la universidad (pues es estudiante de comunicación social),  y teniendo como equipos nada más que un teléfono celular y 20 días de grabación… ¡tuvo como resultado el mejor audiovisual de la clase! desde ese momento ese fue su impulso para adquirir su cámara y adentrarse en el mundo de la fotografía. (mas…)

erert

Miguel Ángel Martínez: ¡Un fotógrafo con MUCHA actitud!

Pragmático, irreverente, temerario, extrovertido... ¡Son los sinónimos con los que Miguel Ángel Martínez (fotógrafo con fuertes bases documentalistas y retratistas) se caracteriza! Nacido en la ciudad de la furia venezolana (caracas) pero criado al son de las cuerdas de barquisimeto, desde muy joven  la fotografía se convirtió en su hobbie más preciado, y comenzando con retratos a buenos amigos a la edad de 14 años, en adelante nunca dejó que una cámara se alejara de sus manos… esto, sumado a un sin fin de experiencias,  hacen que en la actualidad Miguel Ángel sea considerado uno de los fotógrafos emergentes en los últimos años con más talento dentro de Venezuela. El recorrido de este personaje ha estado lleno de aventuras y existe material que lo confirma, (pues puedes verificar a través de sus cuentas como @mamfotografo). 

Sin más preámbulos… ¡Acompáñennos a conocer lo que este duro en la fotografía tiene para decir!

(mas…)

rtgrghsh

Cable a Tierra: ¡Ana “Tess” Hernández y su indie soul!

La radio, es uno de los medios de comunicación más antiguos del mundo, y entre todas sus cualidades que se remontan hasta la actualidad, se encuentran vigentes aquellas que son transmitidas por las voces de la ‘nueva generación’ que se caracteriza por su toque hilarante, innovador, ¡y capaz de transmitir su contenido con un toque excepcional de originalidad!

Este es el caso de Ana Teresa Hernández, una chica que a pesar de haberse graduado de derecho, su pasión siempre ha estado ligada a la buena música y los nuevos descubrimientos en cuanto a géneros alternativos se refiere. Cable a tierra (su programa) cuenta con un contenido altamente independiente que abarca temas que van desde fotografía, arte, cine, teatro, hasta la cultura urbana, entonces…

¡Echemos un vistazo a lo que Ana tiene para contarnos!

(mas…)