uni-canina-ve (1)

Emigrar con tu mascota: guía emocional por la Universidad Canina

La Universidad Canina de Venezuela se dio un paseo en nuestro blog para brindarles un apoyo a todas aquellas personas que están por emigrar y desean hacerlo con sus amadas mascotas. Existen muchas dudas, desconocimiento y sobre todo emociones encontradas… es por eso que a través de esta mini-guía emocional, trataremos de aclararlas y hacer todo mucho más sencillo para ti y querido peludito. 🙂 

(mas…)

fototot

Emigrar y dejar a tu mascota: te contamos lo que debes hacer

Emigrar, es un tema que se escucha a diario en nuestro entorno. Todos hemos tenido la dura tarea de decir adiós a amigos y familiares, y eso nos rompe el corazón de a poco pero a su vez nos fortalece, ¿no? 

Antes de comenzar a leer este artículo, queremos que sepas que si eres de aquellos que sinceramente no puede llevarse a su mascota de una manera u otra, no te vamos a juzgar. 

(mas…)

quiero-un-mestizo-me-gustan-tus-bananas

Quiero adoptar un perro mestizo

Hogar es donde pelos de tu mascota hay. <3  

Ahora bien… ¿estás pensando en tener una nueva mascota? ¿o eres de aquellos que tendrá esta experiencia por primera vez? 

En esta oportunidad queremos demostrarte que además de comprar a un perrito solo porque es lindo o está a la moda – y sí, es con ustedes pugs- también puedes encontrar a tu compañero ideal donde menos te lo esperas, sin prejuicios, ¡y sin costo alguno! (más que todo lo que conllevará mantenerlo, por supuesto, así que no pienses cosas que no son, tener una mascota es como tener un hijo pequeño para siempre), pero volvamos al tema. Hoy te presentaremos unas cinco y principales (porque en realidad son muchísimas más) razones por las cuales deberías darle la oportunidad a un mestizo, y salir corriendo a adoptarlo para amarlo forever  (mas…)

1000formas

1000 formas de comer Bananas

Bananas, bananas, ¡bananas! ¿Quién no ama comerse una banana?

Hey, hey, pero ya va, de una vez por todas queremos decirles que dentro de este artículo no existe ningún tipo de doble sentido; ¡pues nos referimos exclusivamente a esta fruta que representa lo más sabroso del caribe! Por eso nos dispusimos a desglosar de las 1000 maneras que existen para comerte esta deliciosa obra de la naturaleza, aquellas que son las más sencillas y que quizás no conocías para que de este modo nunca dejes de enamorarte de una banana. <3    (mas…)